Entretenimiento

Detienen a Buddy, el pastelero de “Cake Boss”, por conducir en estado de ebriedad

Manhattan Nueva York (Agencias) 13 de noviembre de 2014.- Buddy, el pastelero estadounidense conocido por ser el anfitrión del programa “Cake Boss”, fue detenido anoche por conducir en evidente estado de ebriedad.

Según informó TMZ, el pastelero fue detenido mientras conducía en la 10 Avenida en Manhattan, Nueva York. En el lugar, los policías notaron que tenía un “fuerte” olor a alcohol. Tras someterlo a pruebas, lo detuvieron.

En tanto, el portavoz del departamento de policía de Nueva York aseveró a la web de la revista People que Buddy Valastro estaba “notablemente intestable” y tenía los “ojos llorosos”.

El pastelero descendiente de inmigrantes italianos es conocido por ser el dueño de la pastelería Carlo’s de Nueva Yersey. Es desde ese lugar que se montan las monumentales tortas mostradas en el programa “Cake Boss”, de la cadena TLC, y que en Chile se transmite por Discovery H&h.

El “Cake Boss” conduce además el programa “El desafío de Buddy”, donde un grupo de pasteleros compite por un premio en efectivo y la posibilidad de trabajar en la pastelería Carlo’s.

plural.mx download