Entretenimiento

Krustyland: sumérgete en el mundo de Los Simpsons

Universal Studios Hollywood es un parque de entretenimientos que se encuentra ubicado en Hollywood, el famoso distrito de la ciudad de Los Ángeles en el Estado de California, EE.UU. Su temática gira en torno al mundo del espectáculo, más precisamente el cine y la televisión. Disfrutar de sus atracciones te transportará a un mundo de fantasía; mágicamente entrarás en el detrás de cámara de un estudio o te sentirás dentro de una película, transitando por los universos de Harry Potter, Jurassic Park, The Walking Dead y muchos más. Si eres fanático de Los Simpsons de seguro te divertirás, ya sea que vayas solo o acompañado por tu pareja, tus amigos o tu familia. ¡Vive la experiencia y sumérgete en el mundo de la familia amarilla más famosa del mundo!

La ciudad de Springfield

 El paseo por el universo de Los Simpsons cuenta con numerosas opciones para disfrutar. Por un lado, encontrarás una asombrosa recreación de la ciudad de Springfield, allí podrás recorrer los lugares más conocidos de la serie: la Cervecería Duff, la Taberna de Moe, Luigi’s Pizza, Lard Lad Donuts, el Kwik-e-Mart y la central nuclear. Además, podrás almorzar en Krusty Burger y pedir la característica Cena Clown-Endorsed. Numerosos restaurantes del universo animado cobran vida a tu alrededor para que al menos durante un día de tu vida te sientas un personaje más.

The Simpsons Ride

 Después de recorrer sus lugares más emblemáticos, debes subirte a The Simpsons Ride; una experiencia única que te hará sentir que realmente estás dentro de la animación. Esta montaña rusa de realidad virtual, cuenta con un sistema de simulación que seguramente va a dejarte sorprendido. Viajarás en distintas aventuras por Springfield, acompañado de Bart, Lisa, Homero, Marge y Maggie, hasta llegar a Krustyland, el increíble y loco parque de atracciones creado por Krusty el payaso. Como si esto fuese poco, las voces de los personajes fueron grabadas por los mismos actores que le ponen voz a Los Simpsons, por lo que la sensación es realmente asombrosa.

 Algunos consejos

 – Como en cualquier parque temático de estas dimensiones, es necesario que investigues previamente todo lo que ofrece para ti y tu familia, puedes descargar un mapa y marcar los sitios o atracciones para diseñar tu propio itinerario.

– Compra las entradas por Internet para ahorrarte largas colas.

– Ahorra tiempo de espera utilizando el Single Rider: una cola que avanza más rápido ya que te ubicarán en los lugares libres de aquellos grupos que quieren subir juntos.

– Elige viajar en temporada baja o entre fines de semanas para evitar el exceso de turistas.

– Lleva una botella de agua, ya que dentro del parque es muy costosa y debes mantenerte hidratado.

– Asiste temprano para hacer todo con tiempo y ahorrarte algunas esperas.

– El paseo por los estudios de Universal cuenta con guías en distintos idiomas, es importante que conozcas el horario de la visita en español y en base a ello programes el resto del itinerario.

Si realmente eres fanático de Los Simpsons este es un paseo que no puedes dejar de realizar.

Articulos relacionados

plural.mx download