Entretenimiento

Llega Sin Escape a Tijuana, ¡Para los amantes del terror!

Llega Sin Escape a Tijuana, ¡Para los amantes del terror!.

Hoy viernes inician las actividades de la primera edición del evento temático de terror Sin Escape, en las instalaciones del Parque Morelos, a un costado del Museo del Trompo, la cita es a partir de las 5:00 de la tarde hasta las 2:00 de la mañana de jueves a domingo hasta el 12 de noviembre.

Sin Escape es una atracción que cuenta con cinco laberintos y cuatro áreas de espantos para aquellos que les gustan las emociones fuertes, el recorrido a través de los pasillos de los laberintos puede durar hasta cuarenta minutos, dependiendo del camino que elijas y si no te pierdes o no encuentras la salida.

 

En rueda de prensa el director de Sin Escape Iván Vega comento que buscan que este tipo de eventos sean de clase mundial y que se reconozca que en la ciudad de Tijuana hay talento y la infraestructura para realizarlos, además de señalar que es un proyecto familiar que se preparó con detalle desde hace un año para traer un evento de primera calidad para los tijuanenses.

La atracción cuenta con más 19 actores caracterizados para ofrecerte un espectáculo en el cual la idea principal es que disfrutes de un evento sano y familiar, además de contar con las medidas de seguridad que obliga la ley.

Cuenta con un área de comida y una de souvenirs donde podrás encontrar los productos oficiales de Sin Escape.

 

 

Para finalizar el director Iván Vega invito a la ciudadanía en general a visitar Sin Escape y presenciar este proyecto que es nuevo e innovador, además de ser accesible para el público en general.

Reseña:

El día de ayer tuvimos la oportunidad de ser de los primeros en hacer el recorrido por las instalaciones de Sin Escape, en lo personal me gusto y lo recomiendo.

Es una atracción original y creativa, lograron representar el terror en cada laberinto, su temática es buena y los sustos son cada vez más inesperados, además los personaje son muy bien representados por las personas que fueron elegidas para interpretarlos, es una atracción donde los asistentes compartirán momentos de terror, suspenso y sobre todo diversión.

En lo personal los invito a que visiten Sin Escape, no entrare en detalles de lo que te podrás encontrar a lo largo del recorrido, mejor te invito a que lo descubras.