Comunidad

Qué esperas para visitar Mazatlán…

Tijuana BC.- En estas fechas decembrinas una de las mejores opciones  para viajar y celebran junto a tus seres queridos y amigos es Mazatlán, que te ofrece una diversa variedad de hoteles y playas, además de un clima muy agradable en estas fechas.

Sin duda la ciudad es considerada una de las mejores para vacaciones sin importar la fecha en que lo desees hacer, ya que su clima es muy adecuado para realizar todo tipo de actividades en la ciudad.

Por eso miles de turistas la visitan cada año, para conocer todo lo que Mazatlán te puede ofrecer, además de contar con una cultura muy arraigada y monumentos que sin duda te dejaran sin aliento.

Mazatlán cuenta con una diversidad de lugares para celebran una noche buena junto a tus seres queridos y cuenta con una rica gastronomía para paladares muy exigentes, sin olvidarnos que su vida nocturna es ideal para recibir el año nuevo en compañía de tus mejores amigos.

La ciudad cuanta con hoteles, bares, antros, aeropuerto, centros comerciales y sobre todo la buena hospitalidad de sus ciudadanos que te recibirán con los brazos abiertos.

Por eso en esta ocasión te diremos algunos de los motivos para vacacionar o celebrar tus fiestas en Mazatlán.

Lugares que no debes dejar de visitar en Mazatlán.

Si visitas Mazatlán es un hecho que bebes visitar los lugares más populares de la ciudad y no dejar pasar la foto del recuerdo en lugares como lo es la catedral, el malecón, el faro, la cueva del diablo, el acuario, el teatro Ángela Peralta y por supuesto la playa.

El fabuloso Malecón de Mazatlán.

El malecón de la ciudad es considerado el más grande del mundo con una longitud de más de 21 km y está dividido en 9 secciones que por supuesto deberías de conocer y apreciar sus hermosas playas.

Mazatlán y sus extraordinarias playas.

La mayor parte de los hoteles de la ciudad se encuentran a la orilla de la playa, como el riu Mazatlán que se encuentra frente a la playa y cuenta con una vista espectacular para disfrutar las hermosas puestas del sol a la orilla del mar, además que sus playas son espectaculares para disfrutar un buen chapuzón.

Su rica gastronomía.

Si hablamos de comida, Mazatlán cuenta con una gran variedad de típicos platillos, que pueden enamorar al más exigente de los paladares, como sus famosos aguachiles, su pescado zarandeado, sus famosos cocteles, además de contar con decenas de restaurantes de mariscos donde podrás encontrar los mejores platillos de la región.

Vida nocturna.

La vida nocturna en Mazatlán sin duda es una fiesta, ya que cuenta con una gran variedad de antros y bares que se encuentran junto a la playa y que son los espacios preferidos por los “springbreakers”, en mucho de ellos puedes bailar sobre la arena y al mismo tiempo estar escuchando a los mejores Dj de la zona.

Así que ya sabes cuándo planes tus próximas vacaciones no te olvides de Mazatlán y todo lo que en ella puedes encontrar, recuerda siempre buscar las mejores opciones y fechas cuando planes hacer tu visita a esta ciudad, que de seguro te dejara maravillado.

Articulos relacionados