Se incendia General Electric en EU

Kentucky , EU (Agencias) 3 de abril de 2015.- Un incendio en el complejo de General Electric en el parque industrial Appliance en Louisville, Kentucky, destruyó por completo uno de los edificios de la planta.

Kentucky , EU (Agencias) 3 de abril de 2015.- Un incendio en el complejo de General Electric en el parque industrial Appliance en Louisville, Kentucky, destruyó por completo uno de los edificios de la planta.

La conflagración registrada la mañana de este viernes, provocó impresionantes llamas y una espesa nube de humo negro que se alzó por varios metros, reportó RT Noticias.

El portavoz del condado de Jefferson, Kevin Tyler , confirmó que todos los trabajadores fueron evacuados, por lo que no se reportan muertos o heridos.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio y en el lugar trabajaron más de 100 bomberos para controlar el incidente.

El fuego comenzó la mañana del viernes en uno de los edificios del complejo Appliance Park, inaugurado en 1950 por General Electric.

Medios locales informaron que los vecinos de la zona tuvieron que ser advertidos, debido a la intensa columna de humo que se generó , aunque no hubo necesidad de realizar desalojos.

Fuente:www.siete24.mx/