Agencias 28 junio, 2018

El Tri en Rusia 2018 nos emociona y mantiene al pendiente de su desempeño, lo que resalta ese solidario nacionalismo que solo el futbol provoca. No solo en nuestro país o en el país sede de la Copa Mundial, sino alrededor del mundo miles de connacionales siguen de cerca cada paso de la Selección, celebrando sus triunfos y sufriendo las derrotas.

Estos festejos llegaron demasiado lejos cuando José Alberto Martínezmexicano de 36 años, fue arrestado debido a que durante la euforia de la celebración por el triunfo de México sobre Alemania, lanzó fuegos artificiales a oficiales que iban a pie en Huntington Park, zona residencial de Los Ángeles.

José Alberto fue identificado debido a los videos que se subieron a las redes sociales en los que se observa el momento de la agresión hacia los policías.

Su arresto se dio horas después de los hechos y el aficionado fue mandado a una cárcel de Los Ángeles, en donde encarará un juicio que podría derivar en una pena de 27 años. Su fianza se estimó en 350 mil dólares, aproximadamente 7 millones de pesos.

Fuente: Agencias