Legisladores

Diputado Bernardo Padilla presenta informe de labores legislativas

Diputado Bernardo Padilla presenta informe de labores legislativas.

“He buscado que el interés de unos no prevalezca sobre el interés de muchos. Nuestra voz debe ser fuerte y nuestras acciones contundentes por eso yo Aquí Sigo”

El diputado local por el Distrito XVI, Bernardo Padilla Muñoz, presentó su primer informe de actividades legislativas, ante líderes sociales y autoridades.

En la presentación de sus acciones, Bernardo Padilla, señaló que sus principales acciones ha sido en los temas; económico, educación, social, seguridad y combate a la corrupción.

Puntualizó que se hizo una ingeniería financiera al presupuesto del Congreso ahorrando 121 millones de pesos anuales, además que se votó contra cualquier alza a impuestos en el estado y los municipios.

Resaltó que se exigió el pago de las participaciones a la UABC por parte del gobierno del estado y se consiguió la regularización de clases y el pago a maestros en las escuelas del distrito.

Destacó la entrega de mil 520 apoyos económicos, 280 paquetes para construcción, la pavimentación del cañón Lázaro Cárdenas y la obra de escaleras en andador Baja California.

Agregó que se impulsó la iniciativa de legítima defensa, la reforma integral en beneficio de los niños del estado donde se crea el registro público de agresores sexuales y se elevan las penas de los delitos cometidos contra menores.

Por último, indicó que se eliminó el fuero en Baja California, por lo que ningún servidor publicó del estado podrá gozar de impunidad, se creó el Sistema Estatal Anticorrupción, para que los corruptos vayan a la cárcel y se alzó la voz para que los responsables del retraso, problemas de corrupción en el nodo vial 20 de noviembre le den repuesta ya a los ciudadanos.

En su mensaje, el diputado priista dijo: “He buscado que el interés de unos no prevalezca sobre el interés de muchos. Nuestra voz debe ser fuerte y nuestras acciones contundentes por eso yo Aquí Sigo”.

Al informe de actividades del Legislador priista que se efectuó en un salón del parque industrial Pacífico, asistieron decenas de líderes sociales del XVI Distrito, empresarios, políticos y dirigentes sindicales.