Legisladores

Hace reconocimiento Raúl Castañeda a ex diputados del XII Distrito

Tijuana BC.- El diputado Raúl Castañeda Pomposo, hizo entrega de reconocimientos a   los ex diputados del PAN que han representado al XII Distrito en el Congreso del Estado, en un evento emotivo que reunió a vecinos y militantes panistas de la demarcación.

Los homenajeados fueron:  Nicolás del Real Montes (q.e.p.d.) de la XII Legislatura, Armando Ayón Carrillo de la XIV Legislatura, Juan Meneses Jiménez de la XV Legislatura, Sócrates Bastida Hernández, de la XVI Legislatura, José de Jesús Martín Rosales Hernández, de la XVII Legislatura.

Asimismo, Urbano Chávez Colecio, de la XVIII Legislatura, Enrique Méndez Juárez de la XIX Legislatura y José Roberto Dávalos Flores, diputado de la coalición PRD-PAN-PANAL y PEBC.

A nombre de los ex diputados de Acción Nacional, el ex legislador Juan Meneses, manifestó que aún están grabadas en su mente, las grandes satisfacciones que le dejó representar al XII Distrito “Este reconocimiento que nos hace   Raúl Castañeda, es una distinción, muchas gracias, es un caballero, dijo el diputado presidente del Congreso del Estado.

“Todos    los diputados del PAN que han pasado por este distrito, han dejado una aportación en la comunidad, por ello hacemos entrega de estas distinciones y, aunque algunos   hayan partido a mejor vida, es una satisfacción ver a sus familias aquí presentes”, dijo Raúl Castañeda.

Ante la presencia del alcalde Juan Manuel Gastelum y   la Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Loreto Quintero Quintero, Raúl Castañeda, invitó a los ex diputados a seguir   respaldando con su experiencia  a  los habitantes del XII Distrito, a Tijuana y Baja California.

 Los   dos   funcionarios, reconocieron a Raúl Castañeda, este gesto de tener presentes a   sus compañeros ex legisladores del Distrito que actualmente le corresponde representar, lo que habla de su integridad y compromiso.

Estuvieron presentes también su padre, Javier Castañeda Jacobo, su esposa Mary Carmen Vizcarra y su hijo Erick Antonio, María Dolores Rivera de Gastelum, Presidenta del Patronato DIF Tijuana, el Secretario Estatal del PAN, Carlos Aguirre Amparano, el Sub Secretario de Gobierno, Enrique Méndez Juárez, Enrique Pérez Rico, diputado suplente del XII Distrito y Joaquín Palomera, dirigente municipal del PAN en Tijuana.