Multimedia

Minecraft llega en mayo a Nintendo Switch

Minecraft llega en mayo a Nintendo Switch.

Durante el reciente Nintendo Direct, la compañía japonesa anunció que uno de los juegos más populares de todos los tiempos ya tiene fecha de lanzamiento para la Nintendo Switch. Nos referimos a Minecraft, que estará disponible para esa consola a partir del 11 de mayo.

El juego tendrá soporte de juego en línea para hasta 8 jugadores, cuatro en el modo local y un modo de pantalla dividida. Además, Minecraft para el Switch incluirá skins temáticos de Mario, mundos y mapas para que sus jugadores exploren. Echen un vistazo a las características especiales a continuación y al nuevo tráiler.

  • 40 skins temáticos de Super Mario, incluyendo a Mario, Luigi y a la Princesa Peach, además de los malvados como Bowser, Wario y los siete Koopalings.
  • Super Mario World en sí mismo! Los constructores profesionales de Minecraft han reconstruido la semejanza del Reino de Hongos y más allá, con versiones temáticas de Mario de Overworld, The Nether y The End para explorar.
  • Tantas sorpresas inspiradas en Mario para descubrir, desde islas en forma de Warp Pipes hasta grandes esculturas de personajes icónicos de Nintendo. También se han recreado escondites malvados: como el castillo de Bowser, el barco de Bowser y la casa de Boo.
  • Texturas especiales de Super Mario, numerosos rompecabezas con temas de Mario, docenas de skins de personajes y música de Super Mario 64 para disfrutar.

Fuente;vidaextra.com.mx