Redacción 15 mayo, 2018

CDMX.- Juan Carlos Huerta fue asesinado al salir de su casa en Villahermosa, Tabasco la mañana de este martes; es el cuarto periodista asesinado en lo que va de 2018.

Los reportes indican que sujetos a bordo de dos vehículos ejecutaron a Huerta en el fraccionamiento Flor del Trópico cuando salía en su BMW gris, al cual le cerraron el paso una camioneta y un auto negro.

Los disparos acertaron en el cuerpo del periodista en por lo menos cuatro ocasiones, por lo cual el gobernador de la entidad, Arturo Nuñéz descartó que se tratara de un robo y más bien, refirió que iban directamente a ejecutarlo.

“Se están tomando las medidas posibles, cerrando los accesos de la ciudad, (…) las tres instituciones se han abocado a tomar cartas en el asunto para que logremos esclarecer este nuevo crimen que lamento mucho profundamente”, declaró el gobernador

En diciembre de 2017 el Senado de la República y la Asociación Nacional de Locutores le otorgó el Premio Nacional de Locución en el género Noticias.

Huerta era conductor del programa “Panorama Sin Reservas”; el candidato a la gubernatura por Morena en Tabasco, Adán Augusto López, envió vía Twitter “un abrazo solidario” a los familiares y amigos de Huerta.

Fuente: sdpnoticias