Nacional

Asesinó y cocinó a su ex esposa en fonda de Taxco, Guerrero

CDMX.- Un hombre asesinó y cocinó a su esposa en chile rojo, parte de su cuerpo fue encontrado también en el refrigerador en una casa en donde vendían pozole, en hechos ocurridos en Taxco de Alarcón en Guerrero, según reportaron medios nacionales, este lunes 22 de enero.

La víctima es identificada como Magdalena Aguilar Romero de 25 años de edad, según reporta Reforma. El cuerpo de la mujer desmembrada fue hallado en una olla de peltre y otras partes de su cuerpo estaba en un refrigerador en una casa ubicada en Taxco de Alarcón, Guerrero. Sus familiares la habían reportado como desaparecida desde la noche del sábado 13 de enero.

Información recabada por otros medios nacionales señalan que la última vez que se supo de Aguilar Romero fue a las 17:00 horas cuando visitaría a su expareja César Gómez Arciniega en su domicilio para recoger a los hijos de ambos. No obstante, según la declaración de su exsuegra, Silvia Arciniega, señaló que no llevó a los niños y que la última vez que supo de ella fue a las 22:00 horas, cuando salió de su casa.

El cuerpo desmembrado de la mujer fue encontrado nueve días después de haber reportado su desaparición; en un centro botanero de la tercera calle de “Los Adobes”, desmembrado, dentro de un refrigerador. En la olla de peltre estaban las extremidades superiores e inferiores cocidas, en una bolsa plástico la pelvis (también cocida), y el resto del cuerpo estaba semicongelado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero, localizó el cuerpo desmembrado y parte de este guisado en chile rojo. El ex marido se encuentra hasta el momento desaparecido. El cuerpo de la mujer fue traslado al anfiteatro de Iguala para sus respectivos peritajes.

Fuente: Agencias

Articulos relacionados