Da certeza económica llegada de AMLO a la Presidencia: González Cruz

Tijuana BC.- La llegada del virtual Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha dado certeza económica al país, señaló el ex presidente

Tijuana BC.- La llegada del virtual Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha dado certeza económica al país, señaló el ex presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), Arturo González Cruz.

El expresidente de Concanaco indicó que el triunfo de Andrés Manuel le dio estabilidad a los mercados internacionales, lo que dará pie a que las inversiones extranjeras continúen llegando al país.

Resaltó que para lo anterior ayuda mucho la buena disposición que ha mostrado el virtual Presidente de Mèxico buscando acercamiento con el sector privado para encontrar objetivos comunes para el crecimiento de México.

Esto traerá una dinámica generación de empleos, gracias a la confianza de las inversiones que ya están en el país, y la certeza para los inversionistas extranjeros de que habrá crecimiento económico en la República Mexicana.

El también excandidato al Senado de la República en el 2006 con Andrés Manuel López Obrador, el empresario Arturo González Cruz manifestó que en el ámbito local los beneficios ya se están viendo y una prueba es la paridad peso dólar que se ha mantenido desde el domingo 1 de julio luego del triunfo electoral de la Coalición Juntos Haremos Historia e incluso en días pasados el peso ha ganado terreno a la divisa estadounidense.

Reiteró que esto vendrá a beneficiar a la economía de toda la región fronteriza, incluyendo Baja California, tal como lo prometió López Obrador.

El exandidato al Senado aprovechó para felicitar a al virtual Senador Jaime Bonilla Valdez y a todos los legisladores triunfadores de la Coalición Juntos Haremos Historia, quienes estarán haciendo un excelente papel viendo por los mejores beneficios e intereses de Baja California.

Arturo González Cruz dijo que en el 2019 se debe seguir reflejando este ánimo de transformación con un rumbo acorde al cambio democrático y el sentimiento que el pueblo expresó en las urnas el domingo 1ero de julio pasado.

“Veo un futuro promisorio para Baja California en el que debemos participar todos”, puntualizó el expresidente de Concanaco.