Menor de 12 años se encuentra extraviada

Tijuana BC (Redacción) 16 de abril de 2015.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas (antes CAPEA) solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 12 años que se encuentra extraviada desde el 14 de abril del presente año.

Tijuana BC (Redacción) 16 de abril de 2015.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas (antes CAPEA)  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 12 años que se encuentra extraviada desde el 14 de abril del presente año.

La extraviada responde al nombre de Estefanía Santos Martínez de 12 años de edad, originaria de Tijuana.

Media filiación: ojos color café, cabello negro, tez morena clara, mentón oval, mide 1.62 metros de estatura, pesa 54 kilos, complexión delgada, boca regular, labios medianos, ceja poblada, nariz redonda y frente amplia.

El 14 de abril, Estefanía Santos salió de su domicilio en compañía de Martin Valencia Martínez de 21 años de edad, mismo que vivía en la casa de la familia ya que es conocido de los padres de la extraviada. La menor se fue por su propia voluntad con el antes mencionado, ya que al parecer tiene una relación con ella.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.