Pesquisas

Pesquisa: BRAYAN DAVID CÁRDENAS SÁNCHEZ

Mexicali BC.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a petición de la familia de BRAYAN DAVID CÁRDENAS SÁNCHEZ, de 18 años, solicita de la colaboración de la ciudadanía para localizarlo.

 La denuncia de localización se presentó el 15 de julio del 2018, ante la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, estableciendo que ese día salió de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Villas de Alarcón y no ha regresado.

 Sus familiares lo han buscado en la Colonia Progreso y Colonia Santa Isabel, ya que acudía a esos lugares a limpiar carros ya que no estudia ni cuenta con un trabajo estable, razón por la cual sus familiares se encuentran muy preocupados y temen por su integridad física, aunado a que BRAYAN DAVID padece cierto retraso mental.

 La media filiación de Brayan David es: estatura aproximada 1.70 metros, tez morena, complexión delgada, ojos color café claro, cabello: negro lacio. Vestía un pantalón guinda, camisa blanca y tenis blancos.

 La Procuraduría General de Justicia del Estado, solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4288 así como al 911.

 

plural.mx download