Pesquisas

Pesquisa: Dominique Cortez Hernández

Pesquisa: Dominique Cortez Hernández.

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 16 años.

La extraviada responde al nombre de Dominique Cortez Hernández.

Media filiaciónOjos color café claro, cabello castaño claro y largo, tez blanca, complexión delgada, estatura 1.68 metros, pesa 60 kilogramos

Vestimenta: Pantalón de mezclilla azul, sudadera azul con logotipo escolar, tenis de color negro y una banda en el cabello color azul.

De acuerdo con la parte reportante, Dominique Cortez Hernández salió de su domicilio el pasado 20 de octubre del presente año sin decir a donde iba y ya no regresó, ya se le buscó con amigos y se ha tratado de localizarla vía telefónica pero no se han obtenido resultados.

Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.