Pesquisa: Jonathan Mora Segura

Mexicali BC.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, solicita la colaboración de los ciudadanos,

Mexicali BC.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, solicita la colaboración de los ciudadanos, para la localización de Jonathan Mora Segura, de 37 años.

De acuerdo al reporte, Jonathan (quien toma medicamento controlado debido a que padece de autismo y depresión), llegó desde hace dos meses a Mexicali, procedente del estado de Oklahoma, en Estados Unidos y se hospedo en un hotel del centro de la ciudad.

Familiares comentaron que se vino a esta capital, sin el consentimiento de su mamá y que desde el 25 de agosto, no se ha comunicado con ellos, por lo que se encuentran muy preocupados de que sus problemas de salud se hayan agravado por la falta de medicamento.

Jonathan Mora, tiene la siguiente media filiación: complexión delgada, 1.80 de estatura, tez blanca, ojos color café, cabello castaño corto, cicatrices en la rodilla, como señas particulares tiene dos tatuajes, uno en el pecho con la leyenda de “California” y en el cuello el nombre de “Jeniffer”.

La PGJE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4266. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.