Pesquisa: Luis Ernesto Aboyte Magallanes

Mexicali BC.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, solicita la

Mexicali BC.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, solicita la colaboración de los ciudadanos, para la localización de Luis Ernesto Aboyte Magallanes de 17 años.

De acuerdo a la información proporcionada por su familia, el primero de septiembre, salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de campo y con rumbo al fraccionamiento San Miguel, y desde ese momento no han sabido nada de él, por lo que tienen temor de que haya sido víctima de algún delito.

Luis Ernesto, quien trabaja en un taller de herrería en su propio domicilio, tiene la siguiente media filiación: complexión delgada, 1.70 de estatura, pesa 60 kilos aproximadamente, tez blanca, ojos de color café, nariz recta, utiliza aretes en ambas orejas. Viste pantalón café, playera roja, tenis rojo con negro.

La PGJE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4266. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.