Pesquisa-María Bruno Cervantes de 36 años de edad

Tijuana BC (Redacción) 13 de mayo de 2015.- La subprocuraduría de justicia de zona Ensenada, solicita la colaboración de la comunidad para localizar a una mujer residente del poblado Maneadero, que fue reportada como extraviada.

Tijuana BC (Redacción) 13 de mayo de 2015.- La subprocuraduría de justicia de zona Ensenada, solicita la colaboración de la comunidad para localizar a una mujer residente del poblado Maneadero, que fue reportada como extraviada.

Se trata de María Bruno Cervantes de 36 años de edad,  quien fue vista por última vez la mañana del 05 de abril del presente año en Maneadero parte alta.

María es de tez morena, cabello negro largo y tiene complexión robusta; el día que fue vista por última vez,  vestía pantalón gris, blusa rosa y calzado blanco.

Sus familiares manifestaron que el 05 de abril alrededor de las 17:00 horas, María se comunicó vía telefónica para hacerles saber que se encontraba en Tijuana, a donde se había ido a trabajar, al parecer como empleada doméstica.  

Sin embargo, sus parientes  se encuentran preocupados ya que desde entonces no han sabido de ella.

En  caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llame al  número (646) 154 12 25 de las oficinas de la Policía Ministerial en Ensenada, o bien al número de emergencias 066, ó al 089 para denuncia anónima.