Pluralidad Sexual

Brandon Flynn, actor de “13 Reasons Why” sale del clóset

Brandon Flynn, actor de “13 Reasons Why” sale del clóset.

El actor Brandon Flynn, que interpreta a Justin Foley en la serie de Netflix “13 Reasons Why” -“Por Trece Razones” en castellano-, ha salido del armario en Instagram para apoyar la aprobación del matrimonio gay en Australia.

La inspiración le vino después de que aparecieran las palabras “Vota NO” en el cielo de Sydney. Algo que vio en directo y que, al parecer, le ayudó a dar el paso para posicionarse como miembro de la comunidad LGBTI y a favor del matrimonio.

Poco después, Brandon Flynn escribía en Instagram:

Acabo de ver el mensaje “Vota No” en el cielo de Sydney. Gracias por conseguir dinero y alquilar un avión para escribir tu falta de apoyo en las nubes. Espero que tu odio e incomprensión se desvanezca igual que lo harán esas palabras.

Tengo demasiados amigos a los que han echado de casa, encerrado en el armario, apalizado, asesinado, ridiculizado por la iglesia o el estado, han sido recluidos para curarlos… Y estás asustado porque si votamos que SI no podrás mostrar tu odio hacia nosotros.

Jódete. Hemos estado asustados hasta la médula toda nuestra vida por culpa de los estigmas que nos rodean. Estigmas que que se sustentan en gente cómo la que voló ese avión en Sydney. Hemos luchado, hemos salido del armario con valentía, incluso estando muy asustados, y tú escribes un mensaje en el cielo porque tienes miedo. La igualdad requiere valentía. Me preocupa que tanta gente en este mundo no tenga los huevos de posicionarse a lado de lo que es correcto.

Aunque no es que Brandon Flynn estuviera muy metido en el armario, sino que no lo había dicho directamente -probablemente porque nadie se lo había preguntado-. En su Instagram podemos encontrar imágenes como esta en el Pride de San Francisco.

Fuente: ambienteg.com