Internacional

En Rusia ofrecen vuelos gratis a los gays para que salgan del país

En Rusia ofrecen vuelos gratis a los gays para que salgan del país.

No salgo de mi asombro cada vez que leo noticias de Rusia relacionadas con la homosexualidad o el colectivo LGBT. Llamadme ingenua, pero no entiendo que un país “tan cercano” -al menos su capital- esté tan lejano a Europa en sus políticas.

Esta vez ha sido un programa de televisión, en el que se ofrecen a pagar vuelos a los gays. Billetes sólo de ida para expatriar voluntariamente a los gays fuera de Rusia.

Vuelos a los gays para que se vayan de Rusia

Concretamente ha sido la Tsargrad TV que ha lanzado un mensaje totalmente homófobo a través de un video que ha colgado en sus diferentes redes sociales. Acompañado de una perlita de mensaje, que os dejamos traducido.

??? atención! ???
Máxima repost!

Si tú eres la orientación sexual gay y quieres emigrar de Rusia, el canal del canal estará muy feliz de comprarte un billete de ida. ??

Para esto necesitas tener un certificado médico que confirme la sodomía u otras formas de perversión, y también contacta a nuestro anfitrión ?????? Afanas?yev.

Que tengan buen viaje, pervertidos!

Es verdad que este canal, no es de máxima audiencia. Si no que al parecer, es un pequeño canal vía satélite ruso con ideología cristiana. Pero aún así, estas acciones no son más que el reflejo de la tremenda homofobia que se vive en Rusia. Se añade a las múltiples medidas promovidas por el Gobierno de Putin como prohibir salir del armario o prohibir conducir a los transexuales.

Fuente:ambienteg.com