Redacción 16 marzo, 2018

Si sientes atracción por una chica, y sentimientos que van mucho más allá de una simple amistad, te mostramos cómo poder conquistarla.

Que te guste una persona cercana a ti siempre es bastante difícil de llevar, sobre todo cuando estos sentimientos no son correspondidos. Puede ser una vecina, una compañera de clase, o inclusive el pariente de alguien que vive en tu mismo bloque. Pero la cosa se complica aún más cuando, además, esta chica es tu amiga. Pasar de tener una relación de amistad con ella a una amorosa no siempre es fácil, pero eso no implica que sea imposible, ni mucho menos. Sigue nuestros consejos para poder cortejarla satisfactoriamente y sal de la friendzone, ¡Conviértete en su pareja!

Consejos para ligar con tu amiga y enamorarla

Nuestra estrategia se centrará siempre en intentar cometer la menor cantidad de errores posibles, y avanzar con pequeños pasos, pero que estos sean clave en tu objetivo de enamorarla. Y es que a veces somos demasiado caballerosos, o simplemente tenemos gestos que la hacen vernos automáticamente como un “osito de peluche” al que abrazar, pero no a un hombre al que besar y desear. Es por ello que, primeramente, te daremos las pautas sobre lo que NO debes hacer, nunca. O de lo contrario tú mismo te adentrarás en la friendzone sin que ella haga absolutamente nada.

Lo que NUNCA debes de hacer si quieres conquistar a tu amiga:

 

  • No fuerces las cosas. Es decir, no seas pesado y sobre todo intenta que todo surja naturalmente, o al menos haz creer a ella que así es. No tomes la iniciativa ni te arriesgues por mero ímpetu. Espera a que sucedan cosas interesantes, mándale algunas señales y observa a ver si ella te las corresponde.

 

  • Si la vas a invitar a casa, no lo hagas directamente; Pon alguna excusa, que sirva de pretexto. Así, ella no lo tomará como una invitación directa, la cual probablemente rechazará para que no la etiquetes de nada, debido a los prejuicios o los miedos, etc. Que suelen tener las mujeres a la hora de iniciar relaciones íntimas. Ya que no es común que ellas lleven la batuta, y menos cuando se trata de un amigo.

Ahora, pasaremos directamente a qué hacer para enamorar a una amiga

 

  • Muéstrale que pase lo que pase, vuestra amistad será imperecedera, y no se verá afectada por vuestra relación sentimental o encuentro sexual (en caso de darse).

 

  • Aprovecha los conocimientos sobre ella que vuestra amistad te haya podido aportar: sus gustos e inclinaciones de cualquier tipo, y sácales el máximo partido.

 

  • Potencia tu atractivo sexual: Coquetea con otras chicas delante de ella, insinúate a tu propia amiga o sube un poco la temperatura con algún supuesto “inocente” entre ambos. Habla de sexo con ella y cuéntale tus experiencias, o consigue que otra chica indirectamente le hable positivamente de ti en la cama. Sobre tu miembro o cualquier otra aptitud sexual destacable.

Así, poco a poco conseguirás que ella deje de verte como un simple amigo, y que comience a despertar el deseo y la pasión hacia ti, viéndote como un hombre deseable y con el que podría intentar algo mucho más allá de una simple relación de amistad. Es esencial que pongas todo esto en práctica para eliminar todas las barreras que pueda haber entre ambos antes de lanzarte a por ella, ya que de lo contrario te será muy difícil conseguir llegar a su corazón. Primeramente, deberás de sortear los obstáculos con todos estos consejos para enamorar a una amiga para después ir directo a lo que realmente te interesa: sus sentimientos y emociones más profundas.

Esperamos que con todos estos consejos hayas conseguido tu objetivo, y ya no estemos hablando de tu amiga, sino de tu novia. ¡Enhorabuena, has abandonado la friendzone y te has convertido en todo un galán seductor!