Impiden volar a una pareja gay en Barajas

España.- Imagina que compras un billete de avión para pasar un estupendo fin de semana con tu pareja. Con toda tu ilusión, te presentas en el aeropuerto y, a la hora de volar, no se te permite volar por ser homosexual.

España.- Imagina que compras un billete de avión para pasar un estupendo fin de semana con tu pareja. Con toda tu ilusión, te presentas en el aeropuerto y, a la hora de volar, no se te permite volar por ser homosexual. Y encima, te lo comunican con un doliente: “Dos maricones no entran en mi avión”.

Esto que os contamos no es ningún cuento chino. Ha ocurrido, según ha denunciado en sus redes sociales la pareja a la que se le negó volar, ayer mismo, 23 de febrero, en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, en un vuelo low cost con destino a Oporto.

La excusa que en un primer momento se puso a la pareja es que uno de ellos no podía volar con el NIE para después recibir la citada frase en boca de la supervisora.

La cosa fue a más, y la pareja, efectivamente, no puedo volar. Cuando una pareja heterosexual intentó defender a la pareja, también recibieron malos modos de dicha supervisora que, antes de subir al avión, se despidió diciendo “que tengáis buen vuelo… ah no, que las maricas se quedan”.

Reproducimos a continuación el relato de lo ocurrido tal y como lo ha contado el afectado, esperando que la compañía pueda explicar lo sucedido, su versión de los hechos y tome las medidas oportunas para que situaciones así no vuelvan a repetirse.

Fuente:ambienteg.com