J.K. Rowling defiende de nuevo a la comunidad LGBT en twitter

España (Agencias) 1 de abril de 2015.- Años y años después de haber acabado la saga de Harry Potter y de haber sacado a Dumbledore del armario, J.K. Rowling sigue teniendo que dar explicaciones al respecto. Pero, como no podía ser de otra forma, la autora lo hace

España (Agencias) 1 de abril de 2015.- Años y años después de haber acabado la saga de Harry Potter y de haber sacado a Dumbledore del armario, J.K. Rowling sigue teniendo que dar explicaciones al respecto. Pero, como no podía ser de otra forma, la autora lo hace con clase, con humildad y con un puntito de humor. Otra vez ha sido en Twitter donde Rowling ha defendido la naturalidad en la sexualidad de cada persona.

Una fan (que poco después ha borrado el tuit) le comentaba a J.K. Rowling:

Muchísimas gracias por escribir Harry Potter. No puedo imaginarme porque dijiste que Dumbledore es gay porque yo no puedo verlo así.

La autora de la saga de libros respondió:

Quizá sea porque los homosexuales son como… personas?

Vamos, que más claro agua. Da igual lo que cada cual haga o deshaga en la cama, seguimos siendo personas. La fan rectifica y asimila y responde:

Increible respuesta…sí, tienes toda la razón. Eres una inspiración!

No es la primera vez que J.K. Rowling manda mensajes de apoyo y de aceptación a la comunidad gay. Las pasadas navidades la autora compartió una imagen que se viralizó rápidamente entre los seguidores de los libros (y también de las películas). En la que decía que si Harry Potter nos ha enseñado algo ha sido que nadie debería vivir en un armario.

Fuente:www.ambienteg.com/