Pluralidad Sexual

Madrid ya tiene su primer hotel LGTB: Axel Hotels

Madrid ya tiene su primer hotel LGTB: Axel Hotels.

Ha abierto silencioso, pero con firmeza. Y casi casi sin hacer ruido, y gracias al boca a boca, se ha convertido en una cita obligada para el colectivo LGTB de Madrid.

Hablamos del Axel Hotel Madrid, que abrió sus puertas este verano en la capital después de triunfar en Barcelona, Maspalomas, Berlín o Ibiza. Ya le tocaba a Madrid tener su primer hotel gay.

Servidor lo descubrió por casualidad, paseando por la Calle Atocha. Allí, en el número 49, vi que un edificio que llevaba tiempo en obras, estaba abierto. Me llamó la atención su fachada, sus dos restaurantes y su preciosa recepción. Después, ya me fijé en el cartel: ¡Es un hotel Axel!

La reforma que han sometido al edificio lo ha dejado precioso, y su recepción invita a pasar a mirar. Y así lo hice, curioso yo… Cual fue mi sorpresa al descubrir en el directorio que había un Roof Top con piscina y que era visitable para cualquier persona, aunque no estés alojado en el hotel.

¿Una terraza con piscina en el centro de Madrid?

¿Con el calor de la capital? Es un sí absoluto. Y os puedo decir que ya he repetido dos veces, porque la terraza es muy agradable, con unas vistas espectaculares y una piscina que, si bien no es grande si lo que estás pensando es en hacerte unos largos, es muy apañada y cómodo… ¡Y con el agua calentita! Por cierto que si no eres cliente del hotel puedes disfrutar de la misma pagando sólo los 2 euros de alquiler de toalla y, eso sí, consumir algo de la carta.

Y el hotel, por dentro… pues ya veis en las fotos que es una pasada. De modo que solo nos queda da la bienvenida a la capital a la familia Axel. Invitamos a todos los turistas LGTB que disfruten de alguna de las 87 habitaciones con las que cuenta el hotel.