¿Qué es lo que los hombres buscan exactamente?

Son muchas las relaciones de pareja que acaban por culpa de un tema que es de vital importancia entre dos personas con sentimientos entre s

Aprende a mejorar en la intimidad te ayudará a ser más feliz en pareja.

Son muchas las relaciones de pareja que acaban por culpa de un tema que es de vital importancia entre dos personas con sentimientos entre sí: el sexo. Satisfacer a tu pareja en la intimidad es algo mucho más complicado de lo que a priori pudiera parecer, y se va dificultando aún más con el pasar de los años y el surgimiento de la monotonía. Y es que por mucho amor y cariño que se procesen dos personas entre sí, el atractivo físico y la pasión son factores clave en el correcto devenir de la pareja. A veces, es mejor reconocer los posibles errores y fallos que pueda haber en pos de hablarlo e intentar interponer los medios necesarios como para solucionar dichos problemas conyugales que callar y aguantar, ya que debido a eso es cuando comienzan las infidelidades, los engaños, etc. Haciéndole daño a aquella persona que una vez amaste. Por ello, hoy os daremos las claves sobre cómo hacer el amor a un hombre, para que toméis los consejos que consideréis necesarios para subsanar cualquier problema de índole sexual en vuestra relación y consigáis darle placer a vuestra pareja masculina. Si realmente le amas, esto no solamente le hará feliz a él, sino a ti también.

Qué es lo que todo hombre busca en la cama

Vaya por delante que no todos son iguales, y que cada persona tiene sus inclinaciones y gustos sexuales. Sin embargo, tomaremos de forma generalizada y estadística algunos trucos y consejos para que un hombre quede plenamente satisfecho sexualmente:

Combina el romanticismo con lo pasional: Por mucho que sea algo atípico en la personalidad de dicho hombre (hay algunos a los que no les va lo “duro”), la realidad es que todos tenemos un lado salvaje, y por ello es bueno que aproveches para sacarle el máximo partido de vez en cuando, para así a su vez eliminar la monotonía de la relación. Combina la sensualidad y el erotismo que proporciona el mejor amor, con la fiereza de momentos algo más bruscos y pasionales. Para ello es bueno que combines algunas prácticas muy eróticas como caricias, besos, masajes, etc. Que le ayuden a ir excitándose cada vez más para posteriormente cambiar drásticamente el registro y dar rienda suelta a vuestros deseos más íntimos y banales. Esta es sin duda alguna la mejor forma de como hacer el amor a un hombre.

Cualquier situación puede ser una oportunidad: Pese que la cama sea el lugar donde más cómodo se está a la hora de hacer el amor, la realidad es que no siempre debe de ser necesaria para llevar a cabo este tipo de prácticas: el morbo que proporciona hacerlo en algún lugar público, o tomar la iniciativa en según qué ocasiones es algo que les encanta a los hombres, y que seguramente hará al tuyo ponerse a cien. El coqueteo y la sensualidad forman parte de la conquista, y no perderlos por muchos años que se lleve en pareja será crucial de cara a mantener la magia y la sexualidad activas en la relación, no lo olvides.

¡Sorpréndele! utiliza ropa erótica para seducirle antes de realizar el acto, aprovecha para realizar un striptease sensual, o simplemente prepárale una cena romántica que acabe proporcionándole uno de los momentos sexuales más increíbles en su vida. La combinación de todo tipo de planes y prácticas es lo que te dará la variedad que necesitas como para mantener a tu hombre siempre activo, feliz y disfrutando ambos de vuestra vida sexual, una muy sana y que os hará disfrutar aún más de vuestro amor. Y es que cuando todas estas necesidades quedan satisfechas, es cuando comienzan todo tipo de actos cariñosos como las caricias, etc. Por ello es tan importante saber cómo hacerle el amor a un hombre.