Pluralidad Sexual

¿Qué son los Ejercicios de Jelqing? Te encantarán

Quizá lo hayas oído alguna vez, o quizá no, en cualquier caso vengo a enseñarte esta fabulosa técnica para conseguir aumentar el tamaño y grosor de tu miembro viril, de una forma sencilla, sin efectos secundarios ni ningún tipo de peligro, así que vamos a tener un dos por uno, porque como decimos no entrañan ningún peligro y funciona también para aumentar el grosor del pene.

Muchas personas hacen estos ejercicios como una rutina diaria, lo cual es ideal, pero tampoco hay por qué obsesionarse, basta con hacerlo algunas veces por semana, y en pocas semanas vamos a ver unos resultados cien por cien visibles, aunque también advertimos de que esto no es un método milagroso de aumento del doscientos por ciento de su tamaño ni nada de eso.

?¿En qué consiste esta rutina de ejercicios?

Con estos Ejercicios Jelqing Para Aumentar El Grosor Del Pene, son una parte fundamental de cualquiera de las rutinas de ejercicios de alargamiento de pene que vas a poder encontrar a lo largo y ancho de internet para poder aumentar tanto el tamaño como el grosor de tu miembro viril.  ¿Qué hombre no sueña con que su pene sea un poco más largo y ancho? Debemos detenernos a pensar, muchos hombres no son conscientes de que lo que de verdad importa es el grosor del miembro viril y no tanto su largura, por eso este Entrenamiento Avanzado Jelqing es tan útil para conseguir aumentar unos centímetros el grosor del pene.

Básicamente estos ejercicios lo que buscan es una manera natural para aumentar el grosor del pene, utilizando para ello el aumento de la presión arterial y la circulación sanguínea, así de fácil. Como hemos dicho no es un método milagroso ni vamos a usar nada químico, por eso es importante que dediquemos tiempo y paciencia para realizar estos ejercicios y así obtener resultados y no frustrarnos en el camino, debemos tener esto bien claro, no es algo que vaya a producirse en tres días.

Cada vez son más las personas que realizan estas rutinas de ejercicios y quedan muy satisfechas con los resultados.

Primero, debemos tener claro Cómo Hacer Los Ejercicios Jelqing Correctamente, van a ser como ir al gym, por lo que es importante realizar un previo calentamiento a fin de no sufrir lesiones, no debemos olvidar que el pene es un músculo más. Muchas personas realizan calentamientos con una toalla un poco mojada y envuelven el pene en ella, y hacen levantamientos durante diez minutos, así después vamos a poder realizar nuestros ejercicios con total tranquilidad. Los ejercicios que vamos a realizar van a permitir que la sangre que lleva el pene ensanche las cavidades cavernosas, consiguiendo así que poco a poco el pene vaya logrando un mayor grosor, por eso es importante saber Como Agrandar El Pene Con Ejercicios Jelqing y calentar correctamente previamente.

Algunos de los ejercicios son sencillos, eso sí, es ideal que utilicemos lubricante una vez tengamos el pene en posición erecta, lo que vamos a hacer es agarrar nuestro pene con el dedo pulgar y el índice por la base del mismo, después situamos la palma de la mano en el dorso del pene, y sin llegar a doler, lo que debemos hacer es apretar todo lo que podamos la base del pene con los dedos, básicamente el movimiento es como el que se hace cuando se va a ordeñar la tetilla de una vaca o cabra, para que tengamos la imagen clara.

 Luego es ir deslizando el anillo que hemos hecho con nuestros dedos en la base del pene subiendo hasta nuestro glande, y hacerlo durante unos cinco segundos como mucho, de abajo arriba, apretando pero sin que nos duela, por supuesto. Y con esta sencilla técnica vamos a conseguir aumentar unos centímetros el grosor de nuestro miembro viril, fácil y sencillo y sin necesidad de métodos químicos, todo de manera natural que es lo ideal.

Articulos relacionados

plural.mx download