Política

Acabará Transformemos con el actual régimen político basado en corrupción e impunidad

on

Tijuana BC 21 de enero de 2019.- Ante más de mil 500 personas, la presidente estatal de Transformemos, Mayra Flores Preciado, oficializó el inicio de los trabajos de los nuevos comités ejecutivos municipales que estarán bajo el encargo de Aarón Pallares Aceves en Tijuana, María de la Luz Pérez Rosas en Mexicali, Luis Manuel García Tapia en Ensenada, Antonio de Jesús Vargas en Rosarito y Alfonso Zacarías en Tecate.

En las elecciones de este año, Transformemos formará parte de una plataforma común que permita acabar con el régimen que Acción Nacional (PAN) desde hace 30 años ha construido basado en la corrupción, coincidieron representantes populares y la dirigencia estatal de Transformemos.

“Este instituto político es un espacio abierto a quienes creen que se puede gobernar y administrar con justicia e integridad, que ha demostrado que desde los espacios de gobierno se puede legislar y luchar por las causas sensibles de  los ciudadanos y ser la voz del Pueblo”, dijo  la dirigente del partido a los cientos de militantes y simpatizantes de Transformemos.

Por su parte, el Diputado Luis Moreno Hernández manifestó que el partido busca promover un Estado que impulse la productividad y competitividad económica, como factor de bienestar social, leyes que fortalezcan la familia,  la igualdad de oportunidades, así como una mejor educación y  al alcance de todos.

Moreno Hernández sostuvo que con los gobiernos panistas se dio una exclusión de marginación a las clases populares, con récords históricos de homicidios en las principales ciudades del Estado, de la ausencia de justicia y se generó un penoso desastre financiero en las arcas estatales.

Ante esta situación, el legislador señaló que urge un cambio de políticas públicas y forma de asumir la responsabilidad de gobernar, por lo que invitó a la población edificar, junto con Transformemos, un régimen político basado en la justicia, transparencia y rendición de cuentas, ya que “son áreas que nuestro partido ha estado incidiendo en los espacios en el Congreso y Cabildos”.

“A nosotros no se nos ha visto ni se nos verá intentando negociar con los delincuentes que hoy gobiernan nuestro Estado, eso téngalo por seguro; estamos listos con este ejército de valientes a seguirle dando buenas cuentas a los bajacalifornianos”, puntualizó.

error: Contenido protegido!!!