Política

Burócratas no trabajarán el viernes; este mes acumulan dos

Burócratas no trabajarán el viernes; este mes acumulan dos.

El gobierno “Kikista” informó a través de la Oficialía Mayor, que el viernes 27 de octubre será día inhábil, de conformidad a lo establecido en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California.

 Esto lo dio a conocer la Oficial Mayor de Gobierno, Loreto Quintero Quintero, al señalar que conforme a las condiciones generales de trabajo, este día es inhábil para los empleados que laboran en el Poder Ejecutivo Sector Central del Gobierno del Estado de Baja California.

 La funcionaria estatal añadió que la suspensión se aplica para todo el personal perteneciente al Gobierno del Estado, por lo que las instalaciones de los centros de gobierno, oficinas de atención y prestación de servicios al público en los cinco municipios, permanecerán cerradas.

 Señaló que las instituciones como el caso de Hospitales Generales, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Comisión Estatal de Servicios Públicos de los diversos municipios, que por razón de su actividad, mantendrán abiertas las áreas de atención y servicios que prestan a la ciudadanía de manera normal.

 Las actividades laborales serán reanudadas el lunes 30 de octubre en los horarios de costumbre, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar las medidas oportunas y realizar sus trámites a tiempo.