Candidatos del PRI son la mejor opción: Alberto Nava

Tijuana BC.- Los candidatos al Senado y al Congreso de la Unión del PRI son quienes tienen las mejores propuestas y trabajarán para garantizar el bien

Tijuana BC.- Los candidatos al Senado y al Congreso de la Unión del PRI son quienes tienen las mejores propuestas y trabajarán para garantizar el bien de los mexicanos, aseguró Alberto Nava López, dirigente del PRI en Tijuana.

A lo largo de la campaña hemos visto que nuestros candidatos son quienes están mayormente comprometidos con trabajar por el bienestar de los ciudadanos, añadió el presidente del Comité Directivo Municipal del tricolor.
De ahí que haga un llamado a los ciudadanos para que el próximo 1 de julio voten atendiendo a la razón y no al enojo social que se ha encargado dispersar el tres veces aspirante a la presidencia del país.
Los candidatos del PRI están firmemente decididos a entregar buenos resultados a los mexicanos. No podemos dejarnos caer en el engaño de un hombre obsesionado desde hace más de 18 años con el poder, recalcó.
En lo que respecta a los candidatos a diputados federales; tenemos a candidatos jóvenes, caras nuevas que pondrán todo su empeño en hacer bien las cosas, para el Senado, también tenemos a dos aspirantes cuya trayectoria es de buenos resultados, sostuvo Alberto Nava.
Tenemos confianza en que nuestros candidatos son las mejores propuestas y que con el respaldo ciudadano van a llegar a ocupar un espacio en el Legislativo y trabajaran por el bien común, subrayó.