El PAN y sus militantes que se creen de la realeza

México DF (Agencias) 31 de marzo de 2015.- Dos militantes del Partido de Acción Nacional (PAN) en Baja California, uno de ellos dirigente de Acción Juvenil, causaron controversia en la red social Facebook al mofarse de la lucha que realizan los jornaleros de S

México DF (Agencias) 31 de marzo de 2015.- Dos militantes del Partido de Acción Nacional (PAN) en Baja California, uno de ellos dirigente de Acción Juvenil, causaron controversia en la red social Facebook al mofarse de la lucha que realizan los jornaleros de San Quintín en dicha entidad por mejores salarios y condiciones laborales.

“Si los jornaleros de San Quintín (los mejores pagados del País) sienten que no les alcanza lo que ganan, que le reclamen a los legisladores del PRI y [Enrique] PEÑA [Nieto] por haber promovido y autorizado el incremento del 16% en el Estado”, puso en su cuenta de Facebook Miguel Loza, Secretario Estatal de Acción Juvenil del PAN en Baja California.

MIguel-Loza

 

Pero Carlos Gorocica Domínguez, también del comité de PAN, provocó ira cuando dijo:

“Que estudien si quieren ganar mas [sic],de que [sic] sirve entonces matarte estudiando si un ‘jornalero’ quiere ganar 300”, expresó Gorocica Domínguez, quien desempeña el cargo de Coordinador de Misión en el Distrito 11 de Tijuana.

Seguido de su texto, cuatro emoticones de risa.

gorocica

 

El pasado 8 de marzo, cuando el PAN integraba a sus filias a nuevos militantes para Acción Juvenil, resaltó que estos jóvenes eran seleccionados por ser destacados en algún área, “ya sea cultural, académica, artística o deportiva”.

Carlos Gorocica, quien lleva el mismo nombre de su padre –ambos militantes del PAN–, ha señalado en entrevistas que su afinidad por el partido le viene de familia, y esa es la razón principal “por la que colabora en las diferentes actividades políticas”.

Las dos expresiones generaron una fuerte discusión en redes sociales y se dan en medio de las exigencias de los jornaleros a las autoridades estatales de mejores condiciones de trabajo y aumento de sueldo.

Fuente:www.sinembargo.mx/