Improvisación y falta de capacidad para administrar Tijuana; El sello de “El Patas”

Tijuana BC.- “La improvisación y la falta de capacidad para administrar Tijuana se ha convertido en el sello del gobierno de Juan Manuel Gastelum” fueron las palabras

Tijuana BC.- “La improvisación y la falta de capacidad para administrar Tijuana se ha convertido en el sello del gobierno de Juan Manuel Gastelum” fueron las palabras de la regidora Mónica Vega, al referirse a la manifestación ocurrida esta mañana por parte de los empleados de base del Ayuntamiento.

Ya que los empleados estuvieron en paro de labores con el objetivo de presionar al gobierno municipal para que cumpla con la entrega de sus uniformes para realizar su trabajo, que se ha dado en total opacidad.

“Es lamentable que el gobierno de la ciudad haya comenzado el año con una manifestación por parte de la burocracia, pues esto es una muestra de cómo podrá ser este 2018 para Tijuana, ya que sigue sin existir una gestión administrativa efectiva que ponga orden a los problemas de corrupción que están afectando a todos los tijuanenses.

El alcalde Juan Manuel Gastelum ha logrado una parálisis en la democracia gracias a la falta a la palabra y de compromiso de él y su gabinete con los ciudadanos que están hartos de las ocurrencias e improvisaciones de la actual administración”.

Aseguró que “por mi parte continuaré trabajando para terminar con la opacidad que ha caracterizado este gobierno, los ciudadanos queremos un gobierno gestor, transparente, que rinda cuentas y que esté a la altura de una ciudad como Tijuana.