Política

Leyzaola no descarta alianza con el PAN

on

Octavio Fabela Ballinas/EBC

Tijuana BC 16 de enero de 2019.- Tras recalcar que no busca el respaldo de los partidos, sino de la gente que milita en ellos el teniente coronel Julián Leyzaola Pérez fue registrado como pre candidato a la alcaldía de Tijuana por el Partido de la Revolución Democrática, en un acto en el que no descartó que Acción Nacional se sume a la alianza de instituciones que lo respaldan.

Hasta el momento, la postulación, por segunda ocasión consecutiva de Leyzaola Pérez es respaldada por los partidos De la Revolución Democrática, Baja California y Encuentro Social “las negociaciones para una posible adhesión del PAN a esta alianza se están realizando en la ciudad de México, a nivel nacional”.

En conferencia de prensa explicó que “la elección en Tijuana no es un asunto de partidos, en la elección anterior –que yo digo que gané- muchos del PAN me dieron su voto y también priístas, hay mucha gente en Acción Nacional que simpatizan con mi visión de ciudad y me apoyan, por eso no puedo descartar que se una cualquier fuerza política”.

Aclaró que las negociaciones avanzan pero “Si no se ajustan, no hay nada”, dijo tras asegurar que en esa alianza no aceptará políticos con antecedentes negativos. Dijo que desconoce en qué proceso está la inhabilitación que pesa en su contra para ocupar cargos públicos, pero sus abogados trabajan en eso.

Fuente: enlineabc.com.mx

error: Contenido protegido!!!