Najla Wehbe, una candidata que sí cumple

Tijuana BC (Redacción) 6 de abril de 2015.- Con un video en el que presentó sus propuestas y compromisos de campaña, la candidata a diputada por el distrito VI, Najla Wehbe, arrancó la jornada electora el día de ayer, donde buscará integrarse a la LXII legislatura.

Inició formalmente la campaña de la diputada por el sexto distrito, Najla Souraya Wehbe Dipp

Tijuana BC (Redacción) 6 de abril de 2015.- Con un video en el que presentó sus  propuestas y compromisos de campaña, la candidata a diputada por el distrito VI, Najla Wehbe, arrancó  la jornada electora el día de ayer, donde buscará integrarse a la LXII legislatura.

En dicho video podemos conocer el primer acercamiento que tuvo con el mundo de la política, donde a la edad de los 7 años, le preguntó a su madre porque no había  mujeres presidentes en México. En ese momento, se propuso ser la primer mujer presidente en la historia de la República Mexicana.

Desde muy pequeña dedicó gran parte de su tiempo en apoyar a su comunidad, ya que su familia pertenecía a una fundación de apoyo social en la ciudad de Tijuana; esto la inspiró a preocuparse por la gente de escasos recursos que no contaba con apoyo de ningún tipo.

Con respecto a su primera actividad de campaña, este domingo, Najla Wehbe Dipp se reunió con vecinos de la colonia Francisco Villa, donde escucho y conoció sus demandas, mientras recorrían diferentes comercios de la Avenida Abraham González.

Tiendas de ropa, tortillerías, restaurantes y tiendas de auto servicio, fueron algunos de los negocios que visitó Najla Wehbe; así como también se tomó el tiempo de saludar a los conductores de taxis y vehículos particulares, que transitaban por la zona.

Pero uno de los momentos que más llamó la atención, fue cuando un joven de la colonia le entregó un ramo de flores con la intención de desearle todo el éxito posible para ganar la diputación, acción que la aspirante agradeció con una gran sonrisa.

Posteriormente, asistió a una misa con motivo del “Domingo de Resurrección”, donde la postulante por el sexto distrito convivió con la ciudadanía, y dio por terminadas sus actividades.