Política

Pésimo desempeño de “El Patas” y “Kiko” Vega: PRI

on

Tijuana BC 15 de enero de 2019.- Sería bueno que los bajacalifornianos manifestarán de manera más contundente, no solo en redes sociales su preocupación por el tema de inseguridad en Tijuana y la falta de pago a funcionarios estatales, consideró Alberto Nava López dirigente del PRI en Tijuana.

El deficiente manejo de recursos de las finanzas en el estado ha generado que no se pague a tiempo a profesores, incluso a elementos de seguridad y del sistema judicial, situación que debe remediarse, aseguró.
Por otra parte, el número de homicidios en la ciudad es el más alto de la historia reciente y lo preocupante es que el alcalde Juan Manuel Gastélum está más ocupado en el tema electoral que en el de seguridad, afirmó.
Vemos claramente que la “estrategia de seguridad”, si es que la hay, del alcalde Juan Manuel Gastélum ha fallado y no hemos visto que se hagan cambios en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, señaló.
“En lo que va del XXII Ayuntamiento se han registrado más de 4 mil homicidios y el alcalde no quiere reconocer que vivimos una situación grave de inseguridad, incluso ha dicho que la seguridad no es tema”, lamentó.
Es tiempo de que el alcalde Gastélum implemente acciones contundentes en la Secretaría de Seguridad y modifique la estrategia de combate a la inseguridad, pues los tijuanenses queremos una ciudad en paz.
Uno de los principales problemas, es que el alcalde no atiende el tema de las luminarias, creo que ese tema es fundamental para disminuir los índices de inseguridad en las colonias de la ciudad, señaló.
Los ciudadanos estamos preocupados porque el alcalde Gastélum no quiere reconocer que está encabezando una administración fallida, porque hasta para brindar los servicios públicos más básicos hay inconvenientes, subrayó.
error: Contenido protegido!!!