Presenta Arturo González el foro “Retos de la 4ta Transformación de BC 2019”

Participando como expositor el analista político y ex vocero de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, Antonio Attolini…

Tijuana BC 20 de noviembre de 2018.- Participando como expositor el analista político y ex vocero de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, Antonio Attolini, se llevó a cabo el primer foro de análisis sobre los retos de la 4ta transformación para Baja California, al evento organizado por el Coordinador de la asociación civil MoreBC, acudieron más de 100 personas y se dio lugar en las instalaciones de CANACINTRA.

“Es muy importante que los bajacalifornianos estén enterados de los beneficios con los que vamos a contar gracias al nuevo gobierno federal, que sepan que por primera vez la federación está volteando a vernos como lo que somos: fronterizos, con necesidades diferentes al resto del país, con una dinámica diferente tanto en lo económico como en lo social y que sepan que tenemos muchos retos y en medida de prioridades trabajaremos en ellos”, expresó Arturo González en su mensaje de bienvenida.   

Por su parte Antonio Attolini se dijo sorprendido por la asistencia en un viernes de puente vacacional por la tarde y que tuvieran interés en una charla de política. “Pasar de ser un movimiento a ser el partido en el poder, ¿tenemos la obligación de repetir o no los resultados del 2018 en la próxima elección? Ganar sin AMLO en la boleta, la inminente derrota del PAN en el primer estado estado que ganó en el país, la cual me parece la más importante”, fueron algunas de las reflexiones en las que extendió se exposición el invitado.

Finalmente invitó a todos a seguir participando, reconoció la labor de la AC que encabeza Arturo González y aseguró que con proyectos así es con lo que se logran grandes cosas para beneficio de todos, “participen con él, intégrense para la realización de este documento, es importante para la planificación de lo que sigue para BC, para el nuevo gobierno que sin duda no será del PAN”, puntualizó Attolini.