Política

Reconoce el Grupo Político Tijuana a Don Salvador Kayachanian

Reconoce el Grupo Político Tijuana a Don Salvador Kayachanian.

Miembros del Grupo Político Tijuana hicieron un reconocimiento a Don Salvador Kayachanian por su larga trayectoria al frente de dicho Grupo, el cual ha servido como Foro para temas de interés público y en el que históricamente se han peleado causas distintas para beneficio de la Ciudad.

“El Grupo Político Tijuana tiene una trayectoria de más de 37 años en el que han participado la mayoría de los actores políticos para exponer sus propuestas y proyectos para mejoría no solo de nuestra Ciudad, sino de nuestro país, ya que hemos sido un Foro para visitantes de talla nacional” señaló el Arq. Ignacio Carlos Huerta, Coordinador.

Además este reconocimiento fue por ser uno de los impulsores de la reconstrucción de la Torre Tijuana en coordinación con el Ing. Jorge Ruiz Fitch mediante la organización de varios eventos para recabar fondos habiéndose iniciado la obra un 11 de julio de 1984 e inaugurándose el 14 de mayo de 1988, teniendo como resultado una gran obra que se ha convertido en uno  de los principales iconos que da identidad a todos los tijuanenses.

“Pueblo que reconoce y tiene memoria en sus obras, es una comunidad agradecida y reconocida, por eso hoy estamos aquí para reconocer a dos grandes impulsores de la reconstrucción de este icono representativo de la historia de Tijuana”

Por su parte Don Salvador Kayachanian agradeció la presencia de todos sus amigos, quienes se han convertido en parte de su familia

En este evento se dieron cita los integrantes del Grupo Político Tijuana, así como los familiares del Ing. Jorge Ruiz Fitch; de Don Salvador Kayachanian; el Secretario General de Gobierno del Estado, Francisco Rueda; el Dirigente del PRI en Tijuana, Jorge Tsutsumi; el Presidente de la CONCAAM; Lic. Román Antonio Aboytes Hernández y la Dip. Fed. Elia Cabañas.