Política

Tijuanenses padecemos por mal gobierno de Gastélum: Alberto Nava

Tijuana BC.- El alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro “El Patas” ha demostrado que su interés está en hacer negocios desde la presidencia y no en garantizar los servicios públicos a los que los tijuanenses tenemos derecho, aseguró Alberto Nava López, dirigente del PRI en Tijuana.

En entrevista con reporteros, Alberto Nava criticó que el alcalde haya puesto sobre la mesa el tema de implementar en Tijuana el programa “hoy no circula”, para supuestamente resolver los problemas de tráfico en la ciudad.
Sin embargo, creo que primero sería conveniente poner en marcha en su totalidad, el proyecto del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), para disminuir la presencia de automóviles en la ciudad, añadió Nava López.
Al brindar un mejor y eficiente servicio de transporte público, vamos generar que los ciudadanos usen cada vez menos el automóvil, de esta manera “desahogamos” las vialidades, refirió.
Por otra parte, Alberto Nava, también lamentó que Juan Manuel Gastélum Buenrostro, haya exhibido su intolerancia a la crítica por parte de los integrantes de cabildo.
Fue triste ver al alcalde tratar de censurar a una regidora de oposición cuando ella expresaba una opinión en sesión de cabildo, eso refleja que es un funcionario sin educación, afirmó Alberto Nava.
Igual de deleznable, es que Gastélum Buenrostro y la síndico procuradora, Ana Marcela Guzmán, solapen a Miguel Loza, quien es señalado por acosar a una jovencita que realizaba su servicio social en el Instituto Municipal de la Juventud, apuntó.
plural.mx download