Política

Alcalde debe sancionar a Altisa por agresiones al SITT

Tijuana BC.- Los usuarios del transporte público, no merecen que las unidades del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), sean vandalizadas, al respecto, el alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro, debe mejorar la seguridad y castigar a los agresores.

Así lo expresó Alberto Nava López, presidente del CDM del PRI en Tijuana, quién hizo un exhorto al alcalde para que ponga un alto a la empresa Altisa, a quien se le señala de poner el desorden en materia de transporte público.
Alberto Nava sostuvo que el primer edil debe tener la voluntad política de poner en marcha al 100 % el SITT, pues es para beneficio de miles de tijuanenses que a diario utilizan el transporte público.
“Es cierto que el SITT fue uno de los compromisos de campaña del ahora presidente Enrique Peña Nieto, peo fue pensado para beneficio de los ciudadanos, no es posible que solo por eso lo quiera truncar el alcalde”, puntualizó Nava López.
Hago referencia a la empresa Altisa, porque es a la que se le señala de invadir zonas por donde pasarán las rutas alimentadoras del SITT, así como de cometer actos vandálicos contra las unidades del sistema integral de transporte, añadió.
Si en verdad el alcalde quiere beneficiar a los tijuanenses, debe poner en marcha, cuanto antes el SITT, pues los tijuanenses merecemos un servicio de transporte público de la mejor calidad, puntualizó.
Para concluir, Alberto Nava, reiteró que el tema de inseguridad en la ciudad cada día es más grande y merece que el gobierno municipal replantee esquemas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
plural.mx download