ARRESTA PEP A VIOLADOR

Mexicali BC.- Dos sujetos que se encontraban prófugos de la justicia buscados por violación y robo fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal

Mexicali BC.- Dos sujetos que se encontraban prófugos de la justicia buscados por violación y robo fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en diversos operativos efectuados en la colonia Popular Nacionalista y fraccionamiento Villas del Rey.

La primer detención se llevó a cabo cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle República Mexicana, en la colonia Popular Nacionalista, en dicha zona los elementos detuvieron a un sujeto que se encontraba alterando el orden en la vía pública.

Al ser intervenido se identificó como Luis Enrique “N”, de 42 años, a quien no se le encontró nada ilícito pero al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación.

El otro caso se llevó a cabo cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Anáhuac, en Villas del Rey Tercera Etapa, detuvieron a quien se identificó como Andrés “N”.

Dicho sujeto se ocultó detrás de los vehículos estacionados en la zona, lo cual le pareció sospechoso a los agentes quienes intervinieron a quien se identificó como Andrés “N”, de 28 años.

Tras ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó la orden de aprehensión en su contra por el delito de robo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Acciones realizada en la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos” que encabeza el gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.