Redacción 7 junio, 2018

Mexicali BC.- Un sujeto, relacionada en la muerte por atropellamiento de un joven, así como de lesionar a 4 personas, fue detenido por agentes de la policía Ministerial del Estado (PME), adscritos a la Unidad de Homicidios Violentos y el Grupo Bravo de la Subprocuraduría de Zona Mexicali.

El detenido JUAN MANUEL “N” (a) El Niño de 31 años, se le cumplimentó una orden de aprehensión girada por el Juez de Control, por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de Johvann Ángel Pérez Valencia de 22 años, hechos registrados la madrugada del 12 de diciembre del 2010.

Según la información que obra en la carpeta de investigación, la madrugada de fecha antes mencionada, en el domicilio ubicado en avenida Jalpa en la colonia Zacatecas, se celebraba una reunión y enfrente a ese domicilio se suscitó una riña, en donde participaron varias personas entre ellas “El Niño”.

En un momento determinado, “El Niño” abordó un vehículo Nissan Altima y se dirigió de manera intencional hacia donde se encontraban las personas, arrollando a Johvan Ángel, quien a consecuencia de lo anterior perdió la vida en el lugar.

Por lo anterior, Juan Manuel “N”, se encuentra recluido en el CEDEPRO de Mexicali, a disposición del Juez de Control.