Bajacalifornianos víctimas del mal gobierno de “Kiko” Vega

Tijuana BC.- En una maniobra desesperada por rescatar su imagen deteriorada, el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, recurre a las redes

Tijuana BC.- En una maniobra desesperada por rescatar su imagen deteriorada, el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, recurre a las redes sociales y aborda temas puestos en la palestra política por el virtual presidente electo López Obrador.

Así lo aseguró Alberto Nava López, presidente del CDM del PRI, quién añadió que en lo que va de la administración estatal, el mandatario no se ha ocupado de trabajar en beneficio de los bajacalifornianos.

Ahora vemos al mandatario estatal muy ocupado en el tema del IVA al 8 % en la entidad, cuando la bancada de legisladores panistas no abordó el tema durante la Legislatura que está por concluir, indicó.

“Tenemos una entidad sometida por la inseguridad y lejos de combatirla, se dedicó a culpar al gobierno federal, acusándolo de un supuesto abandono, mientras que la federación siempre estuvo apoyando a Baja California”, señaló.

La situación en el tema financiero también es deplorable, pues la Auditoría Superior de la Federación (ASF), ha hecho varios señalamientos contra el manejo de recursos de la entidad, refirió Alberto Nava.

El gobernador Francisco Vega, ha demostrado que no le interesa el bienestar de los bajacalifornianos, pues se le ha visto más activo en cuestiones relacionadas a la venta predios para cuestiones inmobiliarias.

Lo único positivo de esta situación es que ya está por concluir el período del gobernador Vega de Lamadrid y de esta manera cambiarán las condiciones de los bajacalifornianos, resaltó el presidente del CDM del PRI.