Portada

Caen 5 narcomenudistas en operativos de la Policía Municipal

Tijuana BC.- Cinco presuntos distribuidores de droga fueron detenidos en distintos puntos de la ciudad, por agentes de la Policía Municipal de Tijuana.

 En un primer caso, sobre el bulevar El Rosario del fraccionamiento Santa Fe, fue arrestado Roberto “N”, de 42 años de edad, quien llevaba una mochila en cuyo interior se encontró una bolsa con hierba verde y seca que al parecer es marihuana.

 Mientras que en la avenida Jazmines y Orquídeas, de la colonia Rancho Las Flores, fue asegurado Jorge Luis “N” de 28 años de edad, este al momento de la intervención policial poseía 35 envoltorios del enervante.

 De igual forma, se detuvo a Felipe de Jesús “N”, alias “El Felipillo”, de 33 años de edad, sobre la avenida Paseo de la Montaña y Rampa Valle, de la colonia Los Laureles, a quien se le halló en posesión de 21 envoltorios de droga sintética.

 En la misma zona, fue detenido Juan Carlos “N”, de 20 años de edad, a quien oficiales municipales le encontraron entre sus pertenencias 20 envoltorios de la droga denominada “cristal”,

 José Ángel “N”, de 23 años de edad, fue intervenido en la calle Coahuila y F. Martínez de la colonia Zona Norte,  tras sorprenderlo con 15 envoltorios que contenían droga sintética.