Portada

Capturan a tres personas armadas en Tijuana

Capturan a tres personas armadas en Tijuana.

Tras una persecución registrada durante esta madrugada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana capturaron a tres personas; dos hombres y una mujer.  Huían en un auto con reporte de robo. Les decomisaron un arma de fuego.

La detención de las tres personas ocurrió mientras Policías Municipales realizaban un recorrido de vigilancia, sobre la calle Del Sol de la colonia Angélica, cuando intervinieron al conductor de un vehículo Honda Crv color rojo, modelo 2001, debido a que circulaba a exceso de velocidad.

Al detener la marcha del vehículo, descendió el conductor identificado como Moisés “N”, de 50 años de edad, quien tras tratar de huir a pie fue asegurado. Los agentes municipales le decomisaron un arma de fuego calibre .45 abastecida con 6 cartuchos útiles. 

Asimismo, fueron intervenidos Alejandro “N”, de 27 años, y Yolanda “N”, de 23 años, quienes se encontraban a bordo del Honda Crv, el cual al ser verificado en la base de datos de la central de radio, resultó contar con reporte de robo.

Las personas detenidas son señaladas como presuntos responsables de cometer diversos robos con violencia en la zona.

Por lo anterior las tres personas fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la comunidad a denunciar a la línea de emergencias 9-1-1, cualquier delito o situación sospechosa de la cual se percate.