Continúan vigentes estímulos y descuentos para el pago del impuesto predial

Tijuana B.C. (Redacción) 16 de febrero de 2015.- El gobierno de la ciudad invita a los tijuanenses a aprovechar el 4 por ciento de descuento en el pago del Impuesto Predial -aplicable hasta el último día de febrero-, el decreto de cero multas, cero recargos, y la tasa de valores catastrales 2

El Ayuntamiento invita a la ciudadanía a aprovechar los estímulos, con vigencia hasta el último día del mes de febrero

Tijuana B.C. (Redacción) 16 de febrero de 2015.- El gobierno de la ciudad invita a los tijuanenses a aprovechar el 4 por ciento de descuento en el pago del Impuesto Predial -aplicable hasta el último día de febrero-, el decreto de cero multas, cero recargos, y la tasa de valores catastrales 2010 con la que se registra el pago, todo lo anterior a fin de lograr importantes ahorros para los ciudadanos que acuden a cumplir con sus obligaciones.

La recaudadora de Rentas Municipal, Frida Espinoza Jaramillo, indicó que la excelente respuesta de los ciudadanos permitió generar un ingreso mayor al de ejercicios fiscales anteriores, por lo que se siguen otorgando estímulos por realizar el pago oportuno de esta obligación municipal.

Espinoza Jaramillo reconoció el esfuerzo de los tijuanenses al cumplir sus compromisos con el gobierno de la ciudad, generando un ingreso de más de 311 millones 155 mil pesos del 1 de enero a la fecha, lo que equivale a 170 mil 646 cuentas liquidadas en este período.

Informó que las cajas recaudadoras instaladas en el patio central de Palacio Municipal se encuentran a disposición de la ciudadanía de lunes a viernes, de las 8:00 a las 16:00 horas; y los sábados de 9:00 a 13:00 horas. Los tijuanenses también pueden acudir a realizar su pago a las delegaciones municipales de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.

Al realizar su contribución, las personas participan en la Feria del Predial, en donde podrán adquirir aparatos electrodomésticos y otros regalos, al concursar en diferentes juegos y dinámicas; y podrán participar en el sorteo de dos automóviles último modelo y tres motocicletas, cuya rifa se llevará a cabo el próximo 23 de marzo.

El gobierno municipal exhorta a quienes no han acudido a pagar, a que aprovechen los estímulos y descuentos que se otorgan para favorecer su economía; y que se acerquen al Ayuntamiento a realizar su contribución en una sola exhibición o mediante un convenio de pago mensual.