Portada

Detiene PJGE a presuntos homicidas que despojaron de su auto a ciudadano

Mexicali BC.- Un hombre, relacionado en la muerte de un residente de Mexicali, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial, comisionados a la Unidad de Homicidios Dolosos de la Subprocuraduría de Zona.

Al detenido ARMANDO “N” (a) “El Docek”, se le cumplimentó una orden de aprehensión girada por el Juez de Control, por el delito de homicidio calificado y robo de vehículo, en agravio de David Álvarez Soto de 53 años.

Los hechos que se le imputan, se registraron la madrugada del 18 de marzo, según testimoniales, El Docek acompañado de dos sujetos llegaron a bordo de un vehículo Ford Figo, al domicilio ubicado en Privada Buenaventura del fraccionamiento Villas del Palmar, en donde se encontraba la víctima.

Los sujetos se dirigieron a donde se encontraba David Álvarez, lo golpearon y lo lesionaron con un objeto punzo cortante en parte posterolateral del hemitórax izquierdo, así como en otras partes del cuerpo, heridas por lo que la víctima perdió la vida.

Posteriormente, se apoderaron del vehículo del occiso un Ford Escort, modelo 1999, color guinda con placas de circulación del estado del Distrito Federal, el cual estaba estacionado afuera de la vivienda.

Después de cometer los delitos, el imputado se dio a la fuga a bordo del automóvil robado, y sus acompañantes en el carro en el que llegaron; dejando finalmente el vehículo robado, abandonado en la Avenida Villa del Paseo del Fraccionamiento Hacienda del Río.

CAE SEGUNDO IMPLICADO EN EL HOMICIDIO DE UN CIUDADANO DESPOJADO DE SU AUTO

Derivado de las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos al Grupo de Homicidios, lograron ubicar y detener al segundo implicado en el homicidio de David Álvarez Soto.

El día 8 de junio, se cumplimentó la Orden de Aprehensión en contra de MARCO ANTONIO “N”, de 39 años, durante un operativo realizado en las inmediaciones del fraccionamiento Villas de la República.

Cabe mencionar que el 7 de junio, se cumplimentó la orden de aprehensión en esta ciudad a Armando “N” y se programó la audiencia inicial de formulación de imputación en su contra, para el día de hoy a las doce horas, en la sala número DIEZ.

Derivado de la información que obra en las entrevistas realizadas los imputados de referencia privaron de la vida a la víctima David Álvarez Soto, con el fin de apoderarse de su vehículo.

plural.mx download