Redacción 25 junio, 2018

Mexicali BC.- En base a las investigaciones de los Agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Unidad Investigadora de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas, logró ubicar y detener a un sujeto implicado en un homicidio registrado en en el mes de febrero del 2012.

Los agentes de la Policía Ministerial cumplimentaron la orden de aprehensión por el delito de homicidio por ventaja en contra de ROBERTO “N” alias “El Betillo” de 29 años, informó el Subprocurador de Zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador.

Señaló que los hechos ocurrieron el 28 de febrero del 2012, aproximadamente a las 18:30 horas, cuando el hoy occiso Cristian Octavio Rivera Arroyo, se encontraba platicando con “El Betillo” y con Ramón Chávez Ocegueda alias El Monchy (sentenciado a 17 años de prisión), en el parque público ubicado sobre la calle 60 y Hacienda Corralejo de la colonia Hidalgo de esta ciudad.

En un momento determinado, la víctima se retiró de dicho lugar, rumbo al bulevar 1810, detrás de él, lo seguían Roberto y Ramón, quienes le dieron alcance y comenzaron a golpearlo.

Lo derribaron al suelo, momento en que “El Monchy” sacó un cuchillo y lo lesionó en la región pectoral izquierda, quedando gravemente herido, momentos después, falleció en dicho lugar debido a la lesión que le provocaron.

El imputado quedó a disposición del Juez en el Centro de Detención Provisional (CEDEPRO) y se está en espera de señalar la fecha para que se le Formule imputación.