Nacional

Ejecutan en Jalisco a “El Pirata de Culiacán”

Jalisco.- Juan Luis Lagunas, “El Pirata de Culiacán”, popular en redes sociales por protagonizar videos excéntricos, fue ejecutado la noche de este lunes en un bar del municipio de Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 23:00 horas, el hombre se encontraba conviviendo con varias personas en el bar Menta2 Cántaros, que se ubica en avenida Prolongación Colón y Eje Las Torres, en la colonia Los Cajetes.

Juan Luis L. se habría convertido en una sensación de los ávidos a los videos de la red social, sin embargo, en algunos videos se le vio decir palabras en contra de Nemesio Oseguera Cervantes, líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación, por lo que no se descarta que su muerte tenga que ver con sus trabajos fílmicos.

En el lugar irrumpieron al menos cinco sujetos con armas de alto calibre y se dirigieron hasta la mesa en la que se encontraba el joven, que se encontraba de visita en la ciudad.

Según paramédicos de la Cruz Verde de Zapopan, Lagunas recibió al menos quince impactos de bala.

El portal López Dóriga informó que también resultó herido el dueño del bar, por lo que fue trasladado a un hospital privado donde lo reportan en estado delicado.

Testigos dicen que los agresores escaparon del lugar abordo de una camioneta negra.

El lugar se vio rodeado por unidades de la policía de Tlajomulco, Tlaquepaque y Fiscalía, siendo la corporación tlaquepaquense quienes se hicieron cargo de iniciar la debida carpeta de investigación.