En respuesta a José Luis Ovando Patrón. Presidente del CDE PAN BC

Tijuana BC.- Quienes nos pronunciamos por la renuncia de los dirigentes del PAN, en todos sus niveles, lo hicimos en un marco de respeto y siempre con

Tijuana BC.- Quienes nos pronunciamos por la renuncia de los dirigentes del PAN, en todos sus niveles, lo hicimos en un marco de respeto y siempre con apertura al diálogo. Nos interesa la vida en común del PAN como partido y este como instrumento de la sociedad para lograr mejores gobiernos.

Evitar las descalificaciones personales y las expresiones peyorativas son  premisas en nuestras discusiones.

Dada la trascendencia del PAN en la entidad donde personas propuestas por el mismo partido han sido y son funcionarios nos obliga a buscar formas de mejorar continuamente. Por los resultados obtenidos en las recientes elecciones parece que la ciudadanía no lo percibe de esta manera.

Lamentamos profundamente el que José Luis Ovando Patrón descalificara nuestra posición. Es cierto, tuvimos dos conversaciones y no llegamos acuerdo alguno porque lo planteado por él NO era admisible absolutamente.

Son  habituales “las minimizaciones” de José Luis; así como las descalificaciones a quienes no comparten sus ideas y planteamientos. Todos recordamos el calificativo de “carroña política” endilgado a personas que merecían respeto a su dignidad humana.

Nosotros NO queremos un enfrentamiento con los representantes de los poderes en el estado ni con los presidentes municipales emanados de Acción Nacional. Tenemos desacuerdos y los atendemos en privado.

Ahora estamos mostrando pública y transparentemente nuestro desacuerdo con las dirigencias del PAN. Esta es nuestra causa y en nuestra agenda solo planteamos la petición de renuncias y en caso de no ocurrir su desconocimiento.

Haremos las gestiones pertinentes. Tanto en el estado como a nivel nacional. Será una lucha viril y respetuosa. Resistencia civil pacifica será nuestro actuar.

Muchas gracias