Es doctor Ampudia nuevo coordinador de regidores tijuanenses de Transformemos

Tijuana BC.- Por acuerdo de sus integrantes, el doctor José Manuel de Jesús Ortiz Ampudia asumió la coordinación de la fracción de regidores de

Tijuana BC.- Por acuerdo de sus integrantes, el doctor José Manuel de Jesús Ortiz Ampudia asumió la coordinación de la fracción de regidores de Transformemos, en el 22 ayuntamiento de Tijuana, a partir de este jueves.

 A fin de manifestarle su respaldo, la presidenta del Comité Directivo Estatal de Transformemos, Mayra Alejandra Flores Preciado, se reunió con el doctor Ortiz Ampudia.

 La líder transformista instó al doctor Ortiz Ampudia a que, en el trabajo edilicio, se siga manifestando una oposición seria, responsable y sin concesiones, a fin de ser la voz de las y los tijuanenses en el Cabildo.

 Flores expresó al doctor Ortiz Ampudia que Transformemos tiene el compromiso de honrar el voto de los 77 mil ciudadanas y ciudadanos que depositaron su confianza en el partido durante las elecciones municipales de 2016.

 El doctor Ortiz Ampudia se comprometió a mantener la agenda de soluciones que Transformemos está planteando desde el Cabildo, a fin de generar una vida más justa, incluyente y próspera para las y los tijuanenses.

 De igual forma, establecieron el seguimiento a la política de transparencia y rendición de cuentas, que ha caracterizado a los ediles transformistas desde su primer día de ejercicio, así como su vocación por escuchar, atender y resolver todas las inquietudes ciudadanas.