Gobernador “Kiko” Vega, deja sin agua a miles de familias

Tijuana BC.- El gobernador Francisco “Kiko”  Vega de Lamadrid, interesado en beneficiarse con el negocio de la construcción de las desalinizadoras, interrumpe

Tijuana BC.- El gobernador Francisco “Kiko”  Vega de Lamadrid, interesado en beneficiarse con el negocio de la construcción de las desalinizadoras, interrumpe el suministro de agua en varias colonias de Tijuana, denunció Alberto Nava López, dirigente municipal del PRI Tijuana.

De otra manera no se entiende la situación de escasez de agua que se registra en decenas de colonias de esta ciudad fronteriza y que tiene su origen en justificar la construcción de una desalinizadora, añadió.
La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), por instrucciones del mandatario estatal, realiza los cortes al suministro del agua, para de esta manera, justificar la “urgente” construcción de una desalinizadora para abastecer a los residentes de la zona costa.
“Aquí hay un par de temas preocupantes, los ciudadanos pagamos a la Cespt, un servicio que nos brinda a medias y la insensibilidad del mandatario estatal que antepone su interés al de miles de ciudadanos”, subrayó.
El problema de fondo es que en Tijuana no se utiliza el agua de reuso que se genera en la planta de tratamiento, de lo contrario, no habría problemas con el suministro en las colonias de la ciudad, resaltó.
Al gobernador Francisco  Vega lo mueve la ambición de los negocios, eso se ha demostrado en varios momentos de su administración, acusó el dirige te municipal del PRI en Tijuana.